viernes, 7 de enero de 2011

INICIA LA CUENTA REGRESIVA...LA OFICIAL



Esta aventura comenzó justo hace dos años cuando estaba a punto de terminar la carrera en la Escuela Nacional de Música, soy egresada , titulada de la Licenciatura en Canto por parte de la UNAM, después de pasar por miiiiiiles de procesos personales y profesionales, tomé una de las decisiones más importantes de toda mi vida: Irme a hacer mis estudios de maestría en el extranjero.

Después pasé por el proceso de elegir ,de escoger el lugar más idóneo para mi, porque me di cuenta de que si me iba a estudiar a otro país, existía una posibilidad muy alta de que terminara viviendo en el lugar a donde yo llegara, en un inicio se me antojo por puro capricho irme a estudiar a Reino Unido...si a Londres, pero, sabiendo que los costos de vida así como las cuotas de la colegiatura de las escuelas son CARISIMAS!! dejé esa opción a un lado.

Ocuparía casi tooodo este blog explicando el por qué decidí finalmente irme a Francia...si eres curios@ mira mi otro blog: http://www.mavoixenfrance.blogspot.com/ y si tu francés es tan malo como mi inglés pues usa el traductor de Google  jaja! así sabrás los porques de esta desición tan personal y que ,definitivamente me ha cambiado la vida entera desde el año pasado  hasta ahora