jueves, 26 de enero de 2012

LOS MUSEOS Y LA GENTE POBRE.....EL "PARIS MUSEUM PASS"



Hooola gente boniiita!!! ....ya me habia tardado en escribir cosillas pero aqui estamos de nuevo al pie del cañón viviendo experiencias bien pero que bieeen intensas por acá....espero que sus fiestas decembrinas asi como de fin de año hayan estado de pelos o sea muy buenas jajaja y que este 2012 que es año de olimpiadas en Londres y de el fin del mundo les pinte bonito también jajaja.

Bueno a lo que nos truje....el post de ahora....resulta que  aproveche para quedarme en Diciembre y conocer más Paris....pero recuerden soy pobre y de familia numerosa y además.....soy culta jajajaja  el ser pobre y culto no está peleado siempre y cuando haya una bonita solución y la encontré.

Una amiga mexicana ( Lorena te mando un saludooote!!) planeó viajar a México de vacaciones, pero antes de viajar me hizo el regalazo de la vida.....2 Paris Museum Pass....para poder aprovechar mis vacaciones al máximo.








A caray y eso que es??......ir a los museos aqui resulta ser un ojooote de la cara.....y por lo general yo me espero al primer domingo de cada mes para poder visitar alguno  y pasarme todo el dia ahi viendo cosas....pero hay una opción inteligente para personas como nosotros ... esa es este pase.

Resulta que es un pase que tiene un costo de entre 35 hasta 80 euros...pero tiene la siguiente ventaja....que tu puedes usarlo 2, 4 o 6 dias las veces que tu quieras!!...es decir...por ejemplo mi amiga me regalo  2 pass con una duración de 2 dias cada uno...es decir que en 4 dias visité  como 8 museos jajajajaja!!...porque valen todo el dia que estas por ahi.... sólo valen para una lista determinada de museos.....y una vez que los utilizas  debes de registrar tu nombre para poderlos activar y asi que esten vigentes el tiempo señalado ,obvio mientras mas días cubra , el costo es mayor pero...de verdad vale la pena .....de hecho creo que visite mas de 8 museos jajaja aqui el link para que sepan como se compran donde y como usarlos:









www.parismuseumpass.fr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario